Amarrar A Un Hombre Con Orina

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Existen más amarres de amor con orina pero por cosas de tiempo y además para no hacer este articulo más largo he decido no colocarlos, pero si piensas que estos hechizos están muy duros de realizar y deseas que te de otro déjamelo saber en la caja de comentarios.


Déjame decirte que vale la pena ya que los Amarres de amor con orina son los más seguros y efectivos que podrás realizar sin necesidad de algún efecto secundario. Este amarre concretamente no es magia negra, dado a que no es peligroso, pero tampoco lo considero que sea magia blanca, ya que no es del todo puro.


Este amarre de amor con miel es sencillo pero si lo mantienes, veras como tu pareja te permanece enamorada de ti. Ahí radica el poder de los amarres con orina. Para explicarte como hacer un hechizo de amor casero, primero debemos mencionar que en su mayoría los materiales que se utilizan, los puedes encontrar en tu hogar, son realmente muy pocos por los cuales deberás salir de tu casa a comprarlos.


Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de shade rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia. Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.


Sin duda, no hay mejor manera que el hechizo con orina para enamorarse. Y con estos pasos ya tienes realizado un buen amarre de amor con orina. Por lo tanto, no dudes en hacer el hechizo con orina para enamorarte de ese hombre que amas. Realmente la gran mayoría de los amarres con orina podrán ser efectivos si se realizan de la forma correcta.


Son necesarias unas gotas únicamente de la sangre de la menstruación, debe ser recogida a primera hora de la mañana en un tarro recipiente de cristal, debe usarse durante el día, varios de los amarres más poderosos que existen. Es por el tema de las energías, si haces un amarre de amor con orina para la fidelidad pero tu no eres, entonces puedes romperlo.


A la mañana siguiente escribe en el papel con el bolígrafo rojo el nombre de la persona que quieres amarrar, dóblalo siete veces y mételo en el bote. Para iniciarlo, debes escribir en un folio tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, de igual manera, coloca los datos de la otra persona de manera que queden en forma de una cruz.


Estos conjuros son conocidos como amarres, su principal característica se basa en los conocimientos de la magia negra. Vamos a poner nuevamente pegamento en las esquinas y vamos a pegar la fotografía de la persona sobre la que deseamos hacer este amarre de orina y sangre.


Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente shade distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de shade rojo.

amarres de amor efectivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *