Amarre De Amor Hecho Con Nuestro Propia Orina

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Si estás atravesando una mala época porque lo has dejado con tu pareja y te volvería que regresara de nuevo junto a ti, estos hechizos pueden ayudarte a lograrlo. Con la pasta elaborada debes cubrir la foto de esa persona especial, asegúfee de cubrir bien todo su cuerpo.


П‘‰Para ver los primeros resultados de este fabuloso hechizo de amor con orina, deberás de esperar de 10 a 15 días, si pasan estos días y aún no has notado nada con la persona especial, toma el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de coloration negro por fifteen minutos, posteriormente vuélvelo a guardar en donde estaba.


Vas a requerir una tela de coloration morado, dos velas blancas, los pétalos de 4 rosas rojas (no importa el tamaño), esencia de canela (aroma), un bote más menos de one litro y una cubeta de preferencia blanca (como de twenty litros). Primero, encienda una vela blanca y pida ayuda a Loa Erzulie mientras realiza el hechizo de amor.


Los hechizos con cabellos para enamorar tienen una gran efectividad, especialmente cuando se trata de traer a la persona amada a tu lado bien si han surgido problemas en la pareja, para que vuelva y especialmente el de miel para mejorar la relación. La hoja blanca, debes introducirla en el frasco de vidrio junto con tu orina ya recolectada, y agregar a él, los clavos de olor.


Luego se escribe en la hoja de papel A4 el nombre de la persona a la que va dirigida el hechizo tres veces. Ojala podría indicarte que olvidarás un mal de amor en segundos, que en un abrir y cerrar de ojos recuperarás a tu pareja… pero la realidad es que es necesario el difficulty tiempo.


El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor muy fuerte con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona, ya que si las tienes lo que vas a conseguir es.


Este amarre de orina y fotos es de los más utilizados porque funciona muy bien. Por último, el hechizo de amor utilizando la vela de colour blanco; la cual debes colocar sobre una superficie y escribir una frase comparable igual que el amor vendrá a mí”. Vamos a utilizar algún frasco recipiente pero que sea de cristal, este lo vamos a usar a la media noche, colocamos dentro de él algún elemento prenda que sea de esa persona que necesitamos que vuelva.


Mi estimado todos los hechizos de amor que encuentras en nuestro web site son poderosos porque son con magia blanca asi que tranquilizate y realizo con mucha fe. Mi estimada para realizar los amarres de amor es necesario que tengas hechizos addedños ya que pueden traer malas energias.


Para este tipo de amarre a un hombre con orina no es necesario que te fijes en la hora del día, pero es mejor si es la primera orina. Elige entre el hechizo de amor con orina y velas, el hechizo de amor con orina y miel el hechizo de amor con orina y saliva. El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación.

rituales de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *